Otras competiciones:

La Maratón de Murcia aparece en el horizonte

17/10/2019

La Maratón de Murcia aparece en el horizonte

La prueba se disputará el 2 de febrero de 2020 y tiene novedades como un recorrido más llano y mejores servicios para los participantes.

Las metas forman parte de la vida, así como los sueños y las ambiciones, y en el caso de las carreras acabar y competir en pruebas importantes, especialmente en las de larga distancia, es uno de los retos que tienen de manera habitual los atletas. Una de esas competiciones que muchos quieren completar o conseguir un tiempo determinado es la Maratón de Murcia que, aunque todavía lejos, tiene lugar el 2 de febrero de 2020 y aparece en el horizonte para muchos corredores que la tienen marcada en rojo con muchos meses de antelación.

La prueba que se disputa en la capital del Segura asegura un clima agradable, a pesar de celebrarse en invierno, y que atrae a corredores que llegan desde diferentes puntos del país e incluso del extranjero para disfrutar de la ciudad y de su gastronomía. Además de un gran ambiente que permite disfrutar del mundo del 'running'. La meta además no puede estar situada en un punto más emblemático, ya que tras 42 kilómetros los corredores acabarán la prueba en la plaza del Cardenal Belluga junto a la Catedral de Murcia.

El recorrido cuenta con novedades con respecto al año pasado ya que será más llano, contará con más servicios para los corredores y diferentes mejoras a nivel de organización para hacer la prueba más apetecible para los atletas. Para los que quieran vivir esa experiencia, pero con un recorrido más corto, también habrá modalidades de 21 y 10 kilómetros.

En la web oficial de la prueba es posible consultar toda la información, así como el reglamento y la posibilidad de inscribirse en las distintas categorías. El precio para la prueba reina es de 44 euros a partir del 1 de octubre y hasta el 15 de diciembre, momento en el que pasará a 50. A partir de 18 euros es posible inscribirse en los 21 kilómetros y la distancia más corta tiene un coste de 12 euros. Además, los preparadores del Grupo Alcaraz, José Antonio Alcaraz y David Manzano, nos ofrecerán más adelante un plan de entrenamiento para llegar a la prueba en las mejores condiciones físicas posibles.

Fuente: La Verdad
Link de la noticia: https://www.laverdad.es/deportes/carreras/maraton-murcia-aparece-20191016190910-nt.html

OTRAS NOTICIAS

Algunas claves para preparar la carrera y no fallar en el intento. En este artículo inicial daremos una serie de pautas y consejos para que puedas...
La prueba se disputará el 2 de febrero de 2020 y tiene novedades como un recorrido más llano y mejores servicios para los participantes. Las metas...