Otras competiciones:

Mejor Web Ocio y Servicio - XII Edición Premios La Verdad

13/07/2020

Mejor Web Ocio y Servicio - XII Edición Premios La Verdad

El gran equipo que organiza a la EDP Murcia Maratón ha sido galardonada en la XII edición de los Premios Web La Verdad 2020 en la categoría de página web de Ocio y Servicios; Desde el Club Murcia Challenge queremos agradecer al Diario La Verdad y sobre todo al jurado que le permitió a nuestra web ser reconocida de esta gran manera.

Con una apariencia novedosa, muy dinámica y mostrando todos los atributos de porque debes ser parte de la EDP Murcia Maratón, fue como describieron nuestra web ya que hemos apostado  para que tenga una imagen elaborada y cuidada hasta el más mínimo detalle, hoy podemos decir que gracias a este premio vamos en el camino correcto.

Para nosotros es un placer compartir este gran premio con el resto de finalistas en esta categoría que presentado trabajos excelentes también queremos agradecer al equipo de Nómadas Comunicación Creativa que han sido capaces de captar todos esos detalles para crear esta estupenda página web.

OTRAS NOTICIAS

El gran equipo que organiza a la EDP Murcia Maratón ha sido galardonada en la XII edición de los Premios Web La Verdad 2020 en la categoría de página...
¿Preparada para compartir tu energía con otras corredoras como tú? ¡Ya no queda nada para el EDP Murcia Maratón 2020! EDP ha preparado un...
PATROCINADORES PRINCIPALES
PATROCINADOR
INSTITUCIONES
ORGANIZA
SPONSOR
COLABORADORES
MEDIOS