Otras competiciones:

Pliego de exención de responsabilidades

Para recoger el dorsal es imprescindible presentar este documento firmado. Con tu firma, manifiestas:

Que conozco y acepto el reglamento de la prueba, prueba , así como los elementos imprescindibles para participar en la prueba.

Mi dorsal es personal e intransferible y no podrá ser usado por otro participante en mi lugar.

Que mi estado físico general me permite participar en la prueba sin riesgo para mi salud.

Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente a la práctica deportiva, deportiva asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier participante de la prueba, así como a terceros, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos.

Autorizo a los Servicios Médicos de la prueba a que practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pueda necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla.

Me comprometo a abandonar la prueba si los Servicios Médicos valorasen la necesidad de mi retirada de la misma.

Declaro conocer que la prueba discurre por el casco urbano de Murcia, comprometiéndome a cumplir las normas de civismo y buenas maneras que rigen en la prueba.

Eximo al Club Murcia Challenge y a los organizadores de la prueba EDP MARATÓN MURCIA, y/o cualquier persona física o Jurídica vinculada con la organización, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en la prueba.

Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los organizadores de la prueba EDP MARATON MURCIA, de cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en esta prueba, asumiendo personalmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación.

Que autorizo a la organización la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la prueba, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en la misma.

Descargar en PDF

PATROCINADOR PRINCIPAL
INSTITUCIONES
ORGANIZA
PATROCINADOR
SPONSOR
COLABORADORES
MEDIOS