Spanish English

Servicios al corredor

GUARDARROPA

La Organización dispondrá de un servicio de guardarropa donde los corredores podrán depositar sus pertenencias, no responsabilizándose de los objetos entregados en él.

El personal de la Organización del Servicio de Guardarropa podrá solicitar a los corredores que abran sus bolsas antes de depositarlas, para supervisar el contenido de las mismas. Ante la negativa de un corredor a abrir una bolsa, la Organización podrá rechazar el recoger dicha bolsa.

Es necesario que los objetos entregados en el servicio de guardarropa esten dentro de la bolsa del corredor entregada en la recogida de dorsales y colocada la pegatina con el número que corresponde a su número de dorsal( de otra manera no se recogerán las pertenencias del corredor

 

VESTUARIOS Y DUCHAS

Podréis hacer uso de vestuarios y duchas en la piscina municipal Murcia Parque.

 

AVITUALLAMIENTOS

Habrá puntos de avituallamiento liquidos en el recorrido y sólidos en meta.

 

SERVICIOS MÉDICOS Y SANITARIOS

La prueba dispondrá de los Servicios Médicos y Sanitarios necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de las mismas. La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un Reconocimiento Médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.

Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad. Existe un documento de declaración jurada que hay que descargar de la web y entregar cuando recoges su dorsal.

Cualquier atleta con problemas de salud está obligado a notificárselo previamente por escrito a la Organización, marcar su dorsal con una cruz roja y hacer constar en el mismo su nombre, dirección, teléfono y problema de salud que padece. Estará obligado (por su seguridad) a comunicarlo previamente a la celebración de la prueba, por escrito (indicando su número de Dorsal).

Se podrá disponer de un servicio de Fisioterapia y Podología, que será de uso exclusivo para corredores que hayan sufrido algún tipo de lesión. El servicio de Fisioterapia no se utilizará, en caso alguno, como masaje relajante o de descarga mientras se esta disputando la prueba.

Los Servicios Médicos estarán facultados para retirar al corredor que manifieste un mal estado físico.

IMPORTANTE: En caso de accidente se debe comunicar tal situación a cualquier miembro de la organización, debiendo ser atendido en primera instancia por los servicios médicos de la organización quienes determinarán el grado de lesión e iniciar el protocolo de comunicación del parte de accidentado. (El protocolo estará indicado en la web oficial www.edpmaratonmurcia.es).

 

DEGUSTACIÓN EN META

Al llegar a meta recibirás una bolsa individualizada con agua, isotónico y avituallamiento solido.

 

PERSONALIZA TU MEDALLA FINISHER

En la zona de meta encontraras el servicio de personalización de tu trofeo finisher cuyo coste es de 3 euros y debes de adquirir al formalizar tu inscripción.

 

MERCHANDISING

Para todos los participantes podrán adquirir diferentes productos oficiales del EDP MARATÓN MURCIA a precios especiales y que solo podrás adquirir cuando formalizas tu inscripción y a bajo coste.